Somos

Carlos A. Licona Vázquez

Socio en GARRIDO LICONA.

Formación Académica

Carlos Alberto Licona Vázquez cursó la carrera de Contaduría Pública en la Escuela Bancaria y Comercial, S.C., habiendo egresado en el año de 2002.

Práctica Profesional

Actualmente es Socio de la Firma Garrido Licona y Asociados, S.C. especializado en la práctica de consultoría fiscal y de negocios. Es asesor de diversas empresas nacionales e internacionales y cuenta con una experiencia profesional de 15 años en donde ha participado en diversos proyectos nacionales e internacionales que incluyen reestructuraciones, optimización financiera y fiscal de empresas, solución de controversias, y en general proyectos de consultoría fiscal especializada y de negocios. Durante su trayectoria profesional se desarrolló y desempeñó en Firmas Internacionales de Contadores Públicos de gran prestigio.

Membresías o Cargos Especiales

Carlos Licona actualmente es miembro del Instituto Mexicano de Contadores Públicos y ha participado como especialista fiscal en el Comité Ejecutivo de Asuntos Fiscales de la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje, A.C.

 

¿Más información?
Escríbenos a la siguiente dirección: O déjanos tus datos en el siguiente enlace:
Contacto
Oficinas
OFICINA central
Av. Insurgentes sur No. 863 piso 10
Col. Nápoles, Del. Benito Juárez,
C.P. 03810 Ciudad de México
Teléfono
52 (55) 9000 1450 / 9000 9497
OFICINA Monterrey
Ricardo Margáin No. 335
Torre I, Piso 5-511
Col. Valle del Campestre, C.P. 66265
San Pedro Garza García, Nuevo León
Teléfono
52 (81) 8000 5766