Somos

Juan José Arcos Sánchez

Socio de Control de calidad

Formación profesional

Con experiencia profesional de más de 28 años, se ha especializado en la práctica de consultoría fiscal y de negocios, asesorando tanto empresas nacionales como internacionales, en proyectos que incluyen reestructuraciones, optimización fiscal y financiera de empresas, solución de controversias y en general, asesoría empresarial a distintos niveles. Socio de Garrido Licona desde hace 9 años.

 

Formación académica

Licenciado en Contaduría por la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (FCA-UNAM) además cuentas con un Diplomado en Impuestos internacionales impartido conjuntamente por la Universidad de Duke y el ITAM.

Membresías o cargos especiales:

Es miembro actual del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C (CCPM), así como de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales (ANEFAC). Adicionalmente, perteneció al Comité Fiscal de Asociación de Bancos de México (ABM) y miembro de Comisiones del CCPM.

Asimismo, ha sido catedrático en diplomados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Finalmente ha participado en múltiples cursos de actualización en materia fiscal como expositor y participante en diversas instituciones.

¿Más información?
Escríbenos a la siguiente dirección: O déjanos tus datos en el siguiente enlace:
Contacto
Oficinas
OFICINA central
Av. Insurgentes sur No. 863 piso 10
Col. Nápoles, Del. Benito Juárez,
C.P. 03810 Ciudad de México
Teléfono
52 (55) 9000 1450 / 9000 9497
OFICINA Monterrey
Ricardo Margáin No. 335
Torre I, Piso 5-511
Col. Valle del Campestre, C.P. 66265
San Pedro Garza García, Nuevo León
Teléfono
52 (81) 8000 5766