Asael Eduardo Apolinar Hernández

Asael Eduardo Apolinar

Asael E. Apolinar Hernández, Socio en GARRIDO LICONA.

Formación Académica

Asael Eduardo Apolinar Hernández cursó la Licenciatura de Contaduría Pública en la Universidad La Salle, titulándose en el año de 2002.

Práctica Profesional

Actualmente es Socio de la Firma Garrido Licona, especializadose en la práctica de consultoría fiscal y de negocios. Es asesor de diversas empresas nacionales e internacionales y cuenta con una experiencia profesional de más de 13 años en donde ha participado en diversos proyectos que incluyen restructuraciones, optimización fiscal y financiera de empresas, solución de controversias, y en general proyectos de consultoría fiscal especializada y de negocios.

Asimismo es asesor de Instituciones del Sistema Financiero y asociaciones civiles sin fines de lucro.

Durante su trayectoria profesional se desarrolló y desempeñó en Firmas Internacionales de Contadores Públicos de gran prestigio.

Membresías o Cargos Especiales

Asael Apolinar actualmente es miembro del Colegio de Contadores Públicos de México A.C:, siendo miembro de las Comisiones de Investigación Fiscal y de la de Desarrollo Fiscal-Bosques.

Asimismo es asesor del Comité Ejecutivo de Asuntos Fiscales de la Asociación Mexicana de Sociedades Financieras de Arrendamiento, Crédito y Factoraje, A.C.