google-site-verification: googleeccaa80c9d5da668.html

Garrido Licona da la bienvenida a los Consejeros Independientes del ITESM

GL abrió sus puertas a un grupo de docentes de la carrera Contabilidad y Finanzas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Región Ciudad de México (CCM, CEM y CSF), con la intención de compartir experiencias y debatir sobre temas de la práctica.

Ciudad de México, a 27 de febrero de 2018

Los primeros y últimos viernes de cada mes, Garrido Licona desarrolla un Comité Técnico con el objeto de analizar y debatir temas de interés y actualidad. El Comité Técnico tuvo lugar el viernes 23 de febrero, de 9:00 hrs. a 11:00 hrs., en la Sala Azteca y Maya de nuestras oficinas.

Esta vez, los llamados Consejeros Independientes quienes formaron parte del debate fueron la maestra Miriam Ledesma Muciño, maestra Mónica Escalante de la O, maestra Mónica Pinal García, maestra Catherine Tim Eileen Rodríguez Harrington, la doctora Sara Barajas Cortés, doctora Noemí Vásquez Quevedo, el doctor Orestes Gámez Díaz y el doctor Juan Carlos Hernández Cruz, docentes del Tecnológico de Monterrey.

Nuestros especialistas Omar Rangel, José Manuel Palma y nuestro Socio José Luis Mejía expusieron ante el comité el tema de: Consultas sobre la interpretación o aplicación de las disposiciones fiscales (nueva regla 2.1.51. de la RMF para 2018), destacando aspectos relevantes de la nueva regla R.M. 2.1.5.1 y finalizando con ejemplos sobre la interpretación o aplicación de esta misma.

Salvador Garrido, nuestro Socio Director, abrió el debate con preguntas puntuales a nuestros especialistas en materia. Socios y Gerentes que forman parte del Consejo Técnico recalcaron sus puntos de vista sobre la importancia que tiene la aplicación de la nueva regla conforme a su experiencia profesional.

Al finalizar el debate Salvador agradeció la participación a los profesores del Tecnológico de Monterrey.

Durante este encuentro el Dr. Orestes Gámez Díaz, Director de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, otorgó un reconocimiento a Garrido Licona por su apoyo, compromiso y generosidad con la Institución posterior a los eventos del 19 de septiembre.

Una vez terminado el comité los participantes intercambiaron puntos de vista entre sí, así como las fotos del recuerdo que podrás ver en nuestra galería.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS.

¡Orgullosamente GL!

Si deseas mayor información, déjanos tus comentarios o envía un correo a comunicacion@garridolicona.com, exponiendo tus dudas o inquietudes y nos comunicaremos contigo a la brevedad..

Publicado en Notas Informativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *