google-site-verification: googleeccaa80c9d5da668.html

Garrido Licona de visita en el Tec de Monterrey

Nuestra Firma estuvo en las aulas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Ciudad de México (CCM)

Ciudad de México, a 23 de enero de 2018.

Jorge Armando Araujo, Jonatan Olaf Chavez, Sara Barajas Cortés

Nuestros Asociado en Precios de Transferencia, titulado por el ITESM campus Monterrey, Jorge Armando Araujo, y nuestro gerente de Precios de Transferencia, Jonatan Olaf Chavez, acudieron a las instalaciones del ITESM CCM, derivado de una invitación hecha por la especialista en finanzas personales y corporativas, investigadora del ITESM CCM, Profesora Sara Barajas Cortés.

Sara, imparte la clase de Impuestos Internacionales para alumnos de los últimos semestres de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas (LCPF). Dentro del temario de la materia, es clave el tema de Precios de Transferencia y dada la estrecha relación que tiene GL con el ITESM, se dio la invitación a nuestra Firma, que estuvo muy bien representada por nuestro asociado y gerente, especialistas en dicho tema.

Fue así, que el pasado lunes 22 de enero tanto Jorge como Olaf se encontraron a las 16:00 hrs. en las en las aulas prefabricadas del Centro Cultural y Deportivo, ubicado a una cuadra de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, con el fin de dar una cátedra especializada en el tema durante tres horas.

Jorge Armando Araujo y alumnos de la clase Impuestos Internacionales

Jorge, impartió la cátedra de manera dinámica, su exposición fue precisa y detallada, presentando significados, código, leyes, etc.  de manera breve y específica.

Mantuvo la atención de los alumnos en todo momento gracias a su dominio del tema y a las mecánicas interactivas,  las cuales fomentaron una constante participación.

Los alumnos ademas de dar una cálida bienvenida a nuestro Equipo, mantuvieron un agradable ambiente dentro del salón. Jorge estuvo al pendiente de las dudas que surgían por parte de los estudiantes, aclarando las mismas con ejemplos reales que ha tenido durante sus más de 15 años de experiencia.

Previo a finalizar la clase, Jorge recordó a los alumnos que impartirá otra sesión el 29 de enero, por lo cual pidió a la profesora Sara, les hiciera llegar el material de apoyo para estudiar, ya que aplicará un examen en la siguiente sesión.

Finalmente, los alumnos despidieron a nuestro Equipo con un caluroso aplauso y posando para una foto del recuerdo.

Jorge Armando Araujo, Jonatan Olaf Chavez, Sara Barajas Cortés y alumnos CCM

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS.

¡Orgullosamente GL!

Si deseas mayor información, déjanos tus comentarios o envía un correo a comunicacion@garridolicona.com, exponiendo tus dudas o inquietudes y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Publicado en Notas Informativas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *