google-site-verification: googleeccaa80c9d5da668.html

Ser GL es tener una imagen sólida, tanto en los negocios como en el día a día 

El influencer digital, Humberto Gutiérrez, vino a nuestras instalaciones para hablar de comunicación, imagen, estilo y más.

Ciudad de México, a 26 de febrero de 2018

En Garrido Licona buscamos mantener a nuestro Equipo con la mejor capacitación, es por eso que a nuestras instalaciones llegó el Consultor en Imagen Pública Estratégica y Reputación Online, Humberto Gutiérrez.

Humberto Gutiérrez y Salvador Garrido

Humberto, es conferencista, consultor en imagen pública y director de Consejos Imagen (consejosimagen.mx), además es influencer digital y participa en medios de comunicación como televisión, radio y prensa escrita; da asesoría y capacitación a personas y organizaciones del sector publico y privado a través de intervenciones, talleres, cursos y webinars en temas de imagen, entre otros.

Nuestra Firma comprende la importancia que tiene la imagen profesional, es por ello que tomamos el taller de “Imagen de Impacto” el pasado viernes 23 de febrero en las salas Azteca y Maya.

En punto de las 12:00 hrs. el taller dio inicio, Humberto en cuestión de segundos cautivo a la audiencia, con mensajes honestos y concretos, precisó e interactuó con el GL Equipo, y mediante una dinámica de preguntas y analogías cotidianas, demostró que domina muy bien el tema.

¿Qué quiero proyectar con mi imagen?, los estilos que reflejan la personalidad y los cuales nos definen, la importancia de la imagen tanto en el ámbito personal como en el profesional, fueron temas relevantes que Humberto dio en nuestro primer taller.

GL Equipo

Además mencionó que para construir una marca fuerte, hay referencias que debemos considerar:

  • Determinar quiénes somos: qué te distingue de los demás, qué le gusta y no le gusta a la gente de ti. El primer paso es ser útil.
  • Determinar cómo lo hacemos (performance).
  • Cómo lo proyectamos (imagen).

Lo anterior podría reducirse a ser, hacer y parecer.

Para finalizar, Humberto nos compartió 5 consejos clave para construir un branding personal, aquí les dejamos el último y para nosotros el más importante:

Si no eres una marca, eres reemplazable.

Seguimos capacitándonos para ser mejores, es por eso que en futuras ocasiones Humberto impartirá talleres personalizados para toda los miembros de nuestra Firma.

¡Orgullosamente GL!

Humberto Gutiérrez y nuestro GL Equipo

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS.

Si deseas mayor información, déjanos tus comentarios o envía un correo a comunicacion@garridolicona.com, exponiendo tus dudas o inquietudes y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Publicado en Notas Informativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *