Jesús Antonio García Romo

Jesús Antonio García - Socio Garrido Licona.

Jesús Antonio García Romo, Socio en GARRIDO LICONA.

Formación Académica

Jesús Antonio cursó la carrera de Licenciado en Contaduría Pública en la Universidad la Salle. Asimismo, cuenta con un Post-grado en Impuestos por la Universidad Panamericana.

Práctica Profesional

Actualmente es Socio de la Firma Garrido Licona y Asociados, S.C. especializado en la práctica de consultoría fiscal y de negocios, la cual se integra por más de 140 profesionales. Es asesor de diversas empresas nacionales e internacionales y cuenta con una experiencia profesional de 15 años en donde ha participado en diversos proyectos nacionales e internacionales que incluyen reestructuraciones, optimización financiera y fiscal de empresas, solución de controversias, y en general proyectos de consultoría fiscal especializada y de negocios. Durante su trayectoria profesional se desarrolló y desempeñó en una Firma Internacional de Contadores Públicos de gran prestigio para quien colaboró por 18 meses en una asignación internacional en Estados Unidos de América. Ocupó por dos años el cargo de Gerente Senior de Impuestos en México en una de las más importantes empresas tabacaleras a nivel mundial.

Membresías o Cargos Especiales

Jesús Antonio actualmente es socio del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C. y miembro activo de la Comisión de Desarrollo Profesional en Materia Fiscal y ha sido autor de artículos en materia fiscal.