Juan José Arcos Sánchez

Juan José Arcos Sánchez Socio Garrido Licona y Asociados

Juan José Arcos Sánchez, Socio en GARRIDO LICONA.

Formación Académica

Juan José Arcos Sánchez cursó la carrera de Licenciado en Contaduría en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, obteniendo el título de Licenciado en Contaduría en el año de 1992.

Asimismo, cursó el Diplomado de impuestos internacionales impartido por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) conjuntamente con la Universidad de Duke.

Práctica Profesional

Actualmente es Socio de la Firma Garrido Licona y Asociados, S.C. especializado en la práctica de consultoría fiscal y de negocios, la cual se integra por más de 140 profesionales. Es asesor de diversas empresas nacionales e internacionales y cuenta con una experiencia profesional de más de 20 años en donde ha participado en diversos proyectos nacionales e internacionales, los cuales incluyen reestructuraciones, optimización financiera y fiscal de empresas, solución de controversias, y en general proyectos de consultoría fiscal especializada y de negocios. Asimismo es asesor de Instituciones del Sistema Financiero. Durante su trayectoria profesional previamente se desarrolló y desempeñó en Firmas Internacionales de Contadores Públicos de gran prestigio.

Membresías o Cargos Especiales

Juan José Arcos Sánchez actualmente es miembro del Colegio de Contadores Público de México, A.C. (CCPM), en la Comisión de Desarrollo Profesional en Materia Fiscal, así como de la Asociación Nacional de Especialistas Fiscales, A.C. (ANEFAC).