google-site-verification: googleeccaa80c9d5da668.html

Miembros del GL Equipo recibieron el banderazo oficial

Ciudad de México, a 17 de enero de 2018.

La bienvenida oficial de algunos de nuestros talentos tuvo lugar el día 10,11 y 12 de enero en las oficinas de GL, como parte de la integración y capacitación constante de nuestro Equipo.

El objetivo: darles a conocer la filosofía y vida en su nueva casa.

Nuestro Socio Director, Salvador Garrido, dio inicio a la bienvenida el día 10 de enero; comenzó pidiendo a cada uno de los integrantes presentarse, lo cual generó un ambiente cordial, agradable y divertido.

Salvador prosiguió contando cómo surgió nuestra Firma, de esta manera fue puntualizando temas para comprender mejor la filosofía de GL.

La presentación fue muy dinámica y reflexiva, tuvo como material de apoyo una serie de películas con las que enfatizó valores como el compromiso, el trabajo en equipo, la lealtad, la creatividad, entre otros.

Para concluir, invitó a los nuevos miembros del GL Equipo a “vivir” la Firma.

El segundo día, tocó el turno de Israel González, Gerente de Sistemas, quien continuó con tema de políticas y procedimientos, seguridad informática, capacitación y conocimiento de las herramientas disponibles para la Firma.

El tercer día comenzó con Roberto Huerta Medina, Director de Administración y Finanzas, quien habló de la responsabilidad interna y externa que tiene su departamento, los proyectos que lidera y agradeció otros responsables administrativos por las funciones que realizan día con día.

A continuación tomo la palabra Martha Centeno, Gerente de Recursos Humanos, explicando las políticas internas de la Firma en temas de horarios, servicios y
prestaciones.

En cuanto al tema Financiero, nuestra Supervisora de Tesorería, Gabriela Amancio, explicó algunos puntos claves a considerar respecto a solicitudes de reembolsos, pagos, etc.

Nuestro Gerente de Compras, Jorge Luna, explicó gran parte de los servicios internos y llevó al nuevo talento a dar un recorrido por las instalaciones para conocer tanto las instalaciones como los puntos de menor riesgo y salidas de emergencia.

Ya perfilado el final, nuestro Gerente de Marketing, Octavio Valtierra, rompió con la rutina, presentándose de manera relajada e invitando a los participantes a conocer e nteractuar con la comunicación publicada en las distintas plataformas sociales y medios donde participa la Firma.

Finalmente, Salvador llegó para cerrar con broche de oro, agradeciendo el empeño aportado por cada participante, para finalizar el día con una divertida foto grupal.

Da CLICK AQUÍ para ver la galería de fotos.

¡Esto es el GL Equipo!

Si deseas mayor información, déjanos tus comentarios o envía un correo a comunicacion@garridolicona.com, exponiendo tus dudas o inquietudes y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

 

 

 

Publicado en Notas Informativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *