google-site-verification: googleeccaa80c9d5da668.html

Perspectiva Fiscal 2018 – Sede Monterrey

Con motivo de la apertura de nuestras oficinas en Monterrey, el GL Equipo se desplazó a dicha ciudad para charlar con empresarios y profesionales interesados en la materia.

 Ciudad de México, a 12 de marzo de 2018

El pasado jueves 1 de marzo, nuestra Firma presentó la Conferencia Perspectiva Fiscal 2018 en el salón Camino 4, del Hotel Camino Real, ubicado en Avenida Ruben Darío #1458, colonia Ciprés, San Pedro Garza García.

Desde las 9 de la mañana comenzaron a llegar los participantes, quienes convivieron con nuestro Equipo, previo al arranque de la conferencia.

 Nuevamente la temática partió de 3 vertientes:

            ▪          Reforma Fiscal en EE.UU y su impacto en México

            ▪          Temas relevantes a considerar para la Declaración Anual

            ▪          Actualidad en Precios de Transferencia

Esta ocasión, el panel de expositores estuvo conformado por nuestro Socio Director, Salvador Garrido, los Socios Asael Apolinar y Fidel Camarillo, junto con el asociado en precios de transferencia, Jorge Araujo.

A lo largo de la presentación nuestro Equipo abordó temas referentes a Toll Tax, Beat Tax, Dividendos, Aplicativo para 2018, Ingresos de fuentes provenientes del extranjero, entre muchos otros.

La dinámica fue de total interacción entre los expositores, para finalmente abrir micrófono y recibir preguntas del público invitado.

Terminada la Conferencia, algunos participantes se dieron tiempo para convivir con el GL Equipo y continuar con los temas expuestos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS.

¡Orgullosamente GL!

Si deseas mayor información, déjanos tus comentarios o envía un correo a comunicacion@garridolicona.com, exponiendo tus dudas o inquietudes y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Publicado en Notas Informativas.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *