google-site-verification: googleeccaa80c9d5da668.html

Reunión en el Colegio de Contadores Públicos de México

Nuestro Socio, Asael Apolinar presentó el tema “Régimen fiscal de los fideicomisos inmobiliarios” en el Comité del Colegio de Contadores Públicos de México.

 Ciudad de México, a 26 de marzo de 2018

El pasado jueves 22 de marzo, en el salón C.P. Fernando Diez Barroso, 28 miembros del Comité Comisión de Desarrollo Profesional Fiscal – Bosques del Colegio de Contadores Públicos de México se reunieron como cada mes para discutir los siguientes temas: Régimen fiscal de los fideicomisos inmobiliarios y Tesis tributarias del 2018.

El evento comenzó a las 14 hrs. con la presentación de los miembros del Comité, la bienvenida al nuevo presidente y los nuevo cambios que hubo en el desarrollo del consejo.

Nuestro Socio fue el primero en comenzar la plática con el tema de “Régimen fiscal de los fideicomisos inmobiliarios (FIBRA)”, dividiendo su presentación en dos partes: antecedentes y casos prácticos.

Comenzó explicando como opera una FIBRA y sus características, los estímulos fiscales y su régimen fiscal. Después y de acuerdo a la presentación mostró al consejo algunos casos prácticos que fueron motivo de discusión, generando comentarios fundamentados en experiencias profesionales.

Para concluir, nuestro Socio puntualizo sobre algunos aspectos a considerar, además enfatizó en ciertos puntos con el afán de aclarar dudas que pudieran existir.

El consejo se vio complacido por el tema y cerraron con aplausos la exposición de Asael. Finalizaron la sesión con algunas tesis tributarias que consideraron relevantes en lo que va de 2018, presentando conclusiones de 4 de ellas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS.

¡Orgullosamente GL!

 

 

Si deseas mayor información, déjanos tus comentarios o envía un correo a comunicacion@garridolicona.com, exponiendo tus dudas o inquietudes y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Publicado en Notas Informativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *