Ricardo Lechuga Reyes

Ricardo Lechuga Reyes Socio Garrido Licona

Ricardo Lechuga Reyes, Socio en GARRIDO LICONA.

Formación Académica

Ricardo Lechuga Reyes cursó la carrera de Contador Público en la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional, habiendo egresado en el año de 1998.

Práctica Profesional

Actualmente es Socio de la Firma Garrido Licona y Asociados, S.C. especializado en la práctica de consultoría fiscal y de negocios. Es asesor de diversas empresas nacionales e internacionales y cuenta con una experiencia profesional de 13 años en donde ha participado en diversos proyectos nacionales e internacionales que incluyen reestructuraciones, optimización financiera y fiscal de empresas, solución de controversias, y en general proyectos de consultoría fiscal especializada y de negocios. Durante su trayectoria profesional se desarrolló y desempeñó en una Firma Internacional de Contadores Públicos de gran prestigio.

Membresías o Cargos Especiales

Ricardo Lechuga es Contador Público Certificado por Instituto Mexicano de Contadores Públicos desde el año de 2004, actualmente es miembro del Colegio de Contadores Públicos de México en la Comisión de Apoyo al Ejercicio Independiente y ha sido catedrático de las materias Legislación Fiscal I y Análisis e Interpretación de Estados Financieros que se imparten en escuelas del Instituto Politécnico Nacional.